NOSOTROS

 

about

NUESTRA HISTORIA

Funda su historia en el amor de un hombre por la naturaleza, ARGEMIRO PEREZ. hace 50 años comenzó con un pequeño taller, donde dando rienda suelta a su creatividad puso en manos de principiantes artesanos el material mas longevo de la naturaleza, LA PIEDRA, toda una trayectoria de inconvenientes aprendizajes e innumerables satisfacciones dieron origen a MARMOLES Y GRANITOS DE ALICANTE, quién hoy por hoy cuenta con un equipo de artesanos especializados en el máximo aprovechamiento del mármol el granito y la piedra en general, moldeándolo de acuerdo a los sueños y necesidades de nuestros clientes.

Somos una empresa dedicada a las piedras ornamentales, importando, transformando, instalando y comercializando mármol y Granito y diferentes tipos de piedras utilizadas en la construcción y la decoración, ofrecemos alternativas en pisos, enchapes mesones y demás elementos ornamentales. Importamos variedades exóticas que se convierten en joyas exclusivas de quien las adquiere.

Nuestros artesanos están capacitados para concretar diseños más exclusivos, además contamos con maquinaria apta para realizar los procesos requeridos tanto en la parte administrativa como operativa.

OFERTA DE VALOR ALICANTE

Una asesoría especializada para definir los mejores materiales, con un acompañamiento personalizado en cada una de las etapas del proceso, apoyados por el personal calificado que entrega material mas homogéneo y mejor clasificado, generando el menor impacto posible en el sitio de instalación, con un sistema de gestión que asegura el cumplimiento de los acuerdos.

VALORES
  • LABORIOSIDAD 

    Ningún día es demasiado largo para el que labora sabiendo que su hacer es más que la actividad con la que se gana la vida, sino que es también la felicidad. Por ello se debe hacer de forma:

    * Cuidadosa
    * Dedicada
    * Diligente
    * Responsable y
    * Exigente

  • LEALTAD 

    “Llegar juntos es el principio, mantenerse juntos es el progreso, trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
    La lealtad tiene un alto sentido de compromiso.

  • HONESTIDAD 

    Para decir siempre la verdad y obrar en forma recta y clara.

  • SOLIDARIDAD 

    La solidaridad cuando persigue causas nobles cambia el mundo, lo hace mejor, más habitable y más digno. 

MISIÓN

Embellecemos los espacios arquitectónicos con aplicaciones en mármoles, granitos y piedras decorativas,que realzan la belleza de pisos, cocinas, baños, fachadas e interiores.
Realizamos nuestras aplicaciones con piedras exóticas extraídas de diferentes partes del mundo y un equipo de artesanos con aptitudes especiales para concretar los diseños más exclusivos.

NUESTRAS INSTALACIONES